En este blog lo que vais a poder encontrar son cosas sobre la literatura, y mi opinión sobre algunos libros.

miércoles, 7 de enero de 2015

JEFF KINNEY

Bueno, hoy os voy a hablar de un escritor que, si no a todos, a casi todos los niños, les gusta sus libros.
Os voy a hablar de “Jeff Kinney”, algunos os preguntareis quien es. Pues os lo digo yo, es el autor de la famosa serie “DIARIO DE GREG” .
este autor es uno de mis favoritos por saber meterse en la mente de los niños y narrar la historia como le gusta a los niños.
   El otro día me interesé por buscar información. Ponía que desde pequeñito Jeff Kinney quiso ser dibujante de cómics, de ahí salen sus maravillosas ilustraciones.
Jeff Kinney empezó a publicar sus libros del diario de Greg online, con más de 80 millones de visitas. Más tarde en 2006 publicó el “DIARIO DE GREG”
en formato libro, con un éxito mundial.
  Ahora Jeff Kinney se dedica a diseñar videojuegos, aunque sigue sacando libros del diario de Greg, el último, fue el 8 “Mala Suerte”.


    Bueno poco a poco os iré hablando de escritores, cuando queráis escribir un comentario sobre un autor que os guste, intentaré, hablar sobre el.


                      Besos!!!!!

1 comentario:

  1. Mis escritores de literatura juvenil favorita son María Gripe, Manuel Gilbert y César Mallorquí.

    ResponderEliminar