En este blog lo que vais a poder encontrar son cosas sobre la literatura, y mi opinión sobre algunos libros.

viernes, 20 de febrero de 2015

CORUÑA

Bueno amig@s.
Hoy , voy a dedicar mi entrada a la excursión que vamos a tener, el próximo día 25 de febrero. Iremos al PLANETARIO al DOMUS y a el Acuario.
 En el acuario de La Coruña vamos a visualizar cosas sobre lo náutico y los distintos peces y animales marinos que hay en el acuario.
Luego iremos a la casa de las ciencias en la que, yo pienso que veremos cosas sobre la ciencia, y sobre todo el planetario.
Y por último, iremos al DOMUS donde yo tengo muchas ganas de ir debido a que nunca he ido.
 El jueves (día siguiente de que llegamos) Publicaré una entrada, donde os hablaré de todo lo que hemos aprendido.
¡¡¡¡¡ Besooos!!!!!
¡¡¡¡¡Chaooo!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de que llegue el Miércoles!!
    Seguro que nos lo pasamos fenomenal!!
    MUCHA SUERTE con el blog!!
    Esta muy chulo ;)

    ResponderEliminar