En este blog lo que vais a poder encontrar son cosas sobre la literatura, y mi opinión sobre algunos libros.

martes, 10 de febrero de 2015

TRIATLON

Hola ami@s!!!
 Si os parece, hoy os voy a hablar, de un gran deportista, el se llama: Javier Gómez Noya (Gómez Noya).
A mí me gusta este magnífico deportista por un simple motivo, porque yo hago triatlón y el , es el campeón del mundo de triatlón.
Bueno ahora os voy a hablar, un ratito sobre el:
Es un triatleta español, hijo de emigrantes gallegos en Suiza, donde nació, aunque el a los tres meses volvió a Ferrol, donde cursó sus estudios.
Más tarde se trasladó a Pontevedra donde, entrena y vive. el esta nombrado hijo predilecto de Ferrol.
Gómez noya ha sido, muchas veces campeón de mundo de triatlón .
Yo me estoy iniciando en esto del triatlón en mi club “ Club atletismo Porriño”



No hay comentarios:

Publicar un comentario